PROGRAMA .- 20 DE DICIEMBRE DE 2010

Ir abajo

Re: PROGRAMA .- 20 DE DICIEMBRE DE 2010

Mensaje  BALON PARADO el Lun Dic 20, 2010 2:19 pm

Queda cerrado el plazo para respuestas de esta semana.

Muchas gracias por participar.
avatar
BALON PARADO

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROGRAMA .- 20 DE DICIEMBRE DE 2010

Mensaje  new almanseña el Sáb Dic 18, 2010 3:26 pm

Buenas tardes.
Lo primero disculparme contigo Mena por este correo que no viene a hablar de la pregunta que has hecho para esta semana y por la longitud de la misma pero nuestro querido Club ha conseguido indignarme como hace tiempo que no lo hacía nadie y no he podido resistirme a escribirte.
Bueno, al tema. Creo que con el partido de este sábado nos han tomado el pelo demasiado y me gustaría compartirlo con el resto de aficionados, que como ya me han comentado muchos están de acuerdo conmigo.
Cuando me enteré que el partido era el sábado por la tarde, al principio me dio pena porque, como buena almanseña, se que este fin de semana en el pueblo hay varios acontecimientos que coinciden con la hora elegida para el partido y muchos y digo MUCHOS aficionados no iban a poder asistir, lo que iba a perjudicar a la taquilla del partido, ya que como ya es sabido este año hay muy pocos abonos y la gente saca su entrada en taquilla.
Después escuchando este programa me enteré, para mi sorpresa, que iba a ser día del club. Cosa que normalmente se hace en un partido donde se espera mucha asistencia de público y que no va a ser el caso de este partido.
Ambas cosas me sorprendieron pero respeto su decisión ya que la directiva, se supone, que hará lo que crea mejor para el club y sea acertado o no creo que se merecen nuestro apoyo y respeto. Si que reconozco que lo del día del club me cayó como un jarro de agua fría porque una semana antes de Navidad, cuando cualquier familia lleva un gasto considerable, no viene muy bien y en mi caso somos 3 adultos y 2 jubilados y la broma nos salía por 40 euros adelantadas o 50 en taquilla, que no es poco y con la crisis que tenemos a muchos nos cuesta mucho trabajo poder llegar a final de mes. Pero bueno pensé comprarlas adelantadas y por lo menos el desembolso aunque considerable era algo menos.
Pero mi gran sorpresa y comienzo de mi indignación fue descubrir, después de recorrerme varios bares colaboradores en busca de las entradas anticipadas que no habían puesto a la venta entradas con lo que mi gasto iba a tener que ser de 50 euros o más ya que siempre me gusta colaborar comprando algo de rifa.
Y hablando de la rifa, lo del sorteo ya me pareció una burla a la afición. Me pareció ‘un atraco a mano armada’ que nos tomen el pelo comprometiéndose a vender entradas anticipadas que luego no existen y así cobrarnos más por las entradas. Pero me pareció mucho peor que el sorteo de la rifa que llevamos unos meses comprando y guardando para el sorteo durante este partido se sortee y si la papeleta ganadora no está en el campo se elimina y se sortea otra.
Me parece terrible que sabiendo que muchos aficionados no van a poder asistir a ese partido por compromisos ineludibles, no hagan el sorteo, como todas las asociaciones del pueblo, dejando unos días para recoger el premio y si no sale nadie, por lo menos en un periodo de un par de días, entonces volver a sortearlo.
Qué pasa entonces con todos esos aficionados que tienen un hijo en el baloncesto, o que corra en la carrera del pavo, o tenga que organizarla. Por no hablar de nuestros chicos de Asprona (grandísimos aficionados) y sus familiares que tienen su festival y para desgracia de ellos mismos no pueden ir al partido.
Rifa que además ni siquiera se si será muy legal hacerla el día 18 cuando en las papeletas pone que el sorteo será el día 19. Aunque sabiendo que hay abogados dentro de la directiva imagino que se pueda hacer. Puede que legal sea, pero ético lo dudo mucho.
Por último comentar algo que ha llegado a mis oídos pero que como yo personalmente no lo he oído le doy la credibilidad justa y que de ser así me parece mucho menos ético que lo de la rifa.
Según me dijeron en un programa deportivo de una emisora local, no se cual la verdad. Un directivo dijo que el partido contra el Azuqueca llevaba puesto mucho tiempo. Dicha afirmación, repito, de ser cierta, me parece un poco exagerada.¿ Lleva más de un par de meses que, es lo que llevan vendiendo la rifa y que lleva fecha del día 19 y no del 18? Me parece una verdad a medias para justificarse y una tomadura de pelo.
Después de todos estos echos y de sentirme engañada decidí no sentirme ‘atracada’ y con los 50 euros de las entradas comprar para la cena de Nochebuena y parte de la comida de Navidad y no asistir al partido.
Así que además de todos los aficionados que perdieron por coincidir con otras cosas, perdieron por lo menos 5 más por hacer las cosas tan sumamente mal.
Recordarles que el Club lo mantenemos los aficionados y que creo que se nos debería de tener un poco en cuenta. Que ya que el partido, por el motivo que sea, se ha puesto en un mal día y a una mala hora, deberían intentar facilitar a los aficionados el asistir y no tomarles el pelo y ‘atracarlos’.
Respeto que nos pongan un día del club pero me parece fatal que justo esta semana no haya venta anticipada y así nos cobren 2 euros más a cada uno. Me parece fatal, vamos indignante que nos tomen por tontos de esa manera. Y quizás no estaría mal del todo que alguien diera una explicación a los muchos aficionados como yo que nos hemos sentido engañados y burlados.
Vuelvo a pedir perdón por la longitud del correo.
Un saludo y gracias por dejar oir mi opinión

new almanseña

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA .- 20 DE DICIEMBRE DE 2010

Mensaje  BALON PARADO el Miér Dic 15, 2010 9:20 pm

Este es el tema que os proponemos para esta semana:

El partido aplazado contra el Illescas se va a jugar el próximo día 6 de enero y salvo cambios de ultima hora, será a las 12:00 horas. Al parecer este horario se va a imponer en esta ocasion tras la negativa del Illescas a cambiar su horario de partido contra la U.D.ALMANSA cuando se dispute allí. ¿Qué os parece tanto la fecha como el horario para ese partido? ¿Creéis que la directiva de la U.D.ALMANSA actúa bien cambiando el horario habitual de sus partidos para pagar con la misma moneda al Illescas?


Los invitados serán:

ANTONIO CARLOS MORA, JOSE ANTONIO FELIPE y ELOY BUENO. El primero, un viejo conocido del programa que ahora es el responsable maximo en el ambito deportivo de las ESCUELAS DE FUTBOL BASE ALMANSA. Y los otros dos son los entrenadores de los equipos Cadete e Infantil que estan disputando esa interesantisima Liga Regional. Por si no lo habeis notado, vamos a hablar de esa competicion que tantas veces hemos nombrado en el programa y que me parece muy interesante para la cantera almanseña.

Este programa solamente va a constar de dos bloques. Es una especie de especial navideño. El primer bloque como veis, lo vamos a dedicar a los mas jovenes futbolistas en competiciones regionales o nacionales. Y el segundo bloque, será para un veterano, un joven veterano que siempre es un lujo que venga a BALON PARADO.

FRANCISCO SIMON. Como ya sabeís, es el Jefe de Deportes de RADIO ALMANSA. Y con el haremos una valoracion de la primera vuelta del campeonato, ya que cuando volvamos, habra comenzado la segunda parte de la Liga. Y tambien hablaremos de otras cosillas, todas ellas relacionadas con el futbol.

Como siempre y por supuesto, espero vuestra participación y que dejeis alguna cosita tambien para los invitados si quereis. Gracias.

(Si hubiera algún cambio intentaré comunicarlo lo antes posible).
avatar
BALON PARADO

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROGRAMA .- 20 DE DICIEMBRE DE 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.