PROGRAMA 10.- 10 DE ENERO DE 2011

Ir abajo

Re: PROGRAMA 10.- 10 DE ENERO DE 2011

Mensaje  BALON PARADO el Lun Ene 10, 2011 5:20 pm

Queda cerrado el plazo para respuestas de esta semana.

Muchas gracias por participar.
avatar
BALON PARADO

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA 10.- 10 DE ENERO DE 2011

Mensaje  BALON PARADO el Mar Ene 04, 2011 8:48 pm

Este es el tema que os proponemos para esta semana:

Como para cuando BALON PARADO regrese a su emisión normal ya habrá comenzado la segunda vuelta de la competición, vamos a pediros que nos hagáis el comentario de lo que os ha parecido esta primera mitad de la temporada para la U.D.ALMANSA. Del primer equipo por supuesto. Pero si alguien quiere hacer esa valoración de cualquiera de los equipos Juveniles, también estaría muy bien que nos la hicieseis llegar.


Los invitados serán:

FRANCISCO NAVALÓN. Contaremos con el entrenador del equipo Juvenil Nacional de la U.D.ALMANSA. Ya va siendo hora de que vuelva y hagamos un balance de la primera mitad de la liga.

ANTONIO CUENCA. Como todos sabeís, además de un aficionado de toda la vida, tambien ha sido un importante Directivo en la historia reciente de la U.D.ALMANSA. Y claro, como también es amigo, parece uno de los más indicados para comenzar el nuevo año hablando de futbol.

SANTIAGO JARA COLLADO "SANTI" y JESUS CASTELLANOS GARRIDO. Estos dos jugadores de la U.D.ALMANSA serán los primeros invitados del recien estrenado 2011. Dos jugadores que son claros exponentes del equilibrio en la plantilla entre vetarinía y juventud. Algo que llevamos alabando a lo largo y ancho de la temporada.

Como siempre y por supuesto, espero vuestra participación y que dejeis alguna cosita tambien para los invitados si quereis. Gracias.

(Si hubiera algún cambio intentaré comunicarlo lo antes posible).
avatar
BALON PARADO

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.